pasa algo si eyacula dentro teniendo el periodo pero tiene la t de cobre

Información adicional
necesito saber

Aquí no hay riesgo de embarazo. En primer lugar porque te encuentras con tu período y en segundo lugar porque te encuentras planificando con el dispositivo intrauterino.

Entonces lo que sucede es que esta secreción: semen, en el momento de terminar la relación y te pones de pie sale de nuevo de tu vagina.

Espero haberte orientado y gracias por consultárnoslo