Tengo la T de cobre entre periodos tengo flujo como Rosita es normal esto me pasa a mediados de mi periodo

Sí, puede ser normal y corresponder a un manchado intermenstrual.

Dentro de los efectos secundarios más comunes de el dispositivo intrauterino o la "T" de cobre, se encuentran las alteraciones menstruales pudiendo presentar menstruaciones abundante y/o dolorosas o manchado intermenstrual. Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no esté cumpliendo su función anticonceptiva.

Espero haber podido ayudarte. Y recuerda que el preservativo, es el ÚNICO método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.