Me cuterizaron una úlcera cervical ya yevo 8 días pero tengo flujo de color Rosita es poco pero es como antes de mi cauterización será normal ? Tengo la T de co...(ver más)

Es normal, después de este tipo de procedimientos puede tener un flujo con sangrado escaso por 2-3 semanas, no tiene ninguna relación con la T de cobre, ni el uso de este dispositivo le generará complicaciones después del procedimiento.

Recuerde que debe acudir a su cita de control, además de utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir por urgencias:

  • Dolor pélvico intenso.
  • Sangrado vaginal abundante.
  • Flujo vaginal de mal olor.
  • Mal olor en la orina o ardor al orinar.
  • Temperatura axilar, tomada, con termómetro, mayor de 38°c.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.