Ola tengo una úlcera cervical u. Doctor me hizo la electro cauterización y después de dos meses y medio me cheque y la úlcera estaba ai de nuevo tengo la T de c...(ver más)

Si.

Cuando hay un rechazo al material de la "T" de cobre por parte del cuerpo se pueden producir reacciones inflamatorias locales, dentro de ella aparición de ulcera.

Sin embargo hay que descartar otras causas importantes como las enfermedades de transmisión sexual, las lesiones por VPH, entre otras. Le recomiendo que si persiste con la ulceración a pesar del manejo, se retire el DIU y busque un método adicional.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma