Pregunta médica

Preguntado por mujer de 22 años

109 vistas
Nuestro médico responde

El sangrado si puede deberse a la reciente cauterización y a la cercanía de tu próximo período menstrual.

Si tienes dolor abdominal bajo, debes tener en cuenta que te realizaron un procedimiento que puede producir inflamación en la zona, sumada a la que ya existía por la úlcera.

Puedes tomar un antiinflamatorio no esteroide como el ibuprofeno o meloxicam, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Coloca un paquete caliente envuelto en una toalla sobre tu abdomen; toma infusiones relajantes de canela, jengibre o calendula que ayuda a la cicatrización y a desinflamar; evita las relaciones sexuales hasta que el dolor y el sangrado hayan desaparecido para lograr que te desinflames completamente.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.