Tube un bebé hace dos meses y al mes de tenerlo me puse la T de cobre el 18 de julio y aun no me a caído mi regla este mes de agosto puedo estar embarazada de nuevo ?

El cuerpo tiene una especie de método anticonceptivo natural precisamente para evitar un embarazo cuando se acaba de aliviar de otro. Esto es de 3-4 meses donde el período menstrual está suspendido de forma natural, reitero que es normal y no se debe a embarazo.

La T de cobre es un método adecuado para prevenir el embarazo ya que no se puede usar métodos hormonales en este período.

Reitero que es normal, es muy improbable que haya embarazo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta