ando muchos ascos de la comida y mareos , y dolor de cabeza ando la t de cobre tengo dos meses con ella , pero mañana me tiene que venir la regla sera que estoy embarazada ?

Si el tiempo de tu ciclo menstrual es acorde para el momento en que debe llegarte la menstruación, es poco probable que esos síntomas se deban al embarazo. Recomiendo que esperes a que llegue tu menstruación como normalmente lo hace y en caso de que esta no se presente y exista un retraso mayor a una semana, tomes una prueba casera en orina.