Ando la t de cobre pero los hilos los tengo muy. Largos será que no le molesten a mi pareja ?

Es probable que se puedan percibir los hilos, sobretodo las primeras semanas después de la colocación del dispositivo, pero esto no representa un inconveniente para mantener relaciones sexuales. Sin embargo, si el dispositivo te genera alguna molestia o esta no resuelve, o percibes que los hilos están más largos, debes consultar a tu médico tratante porque puede ser que el dispositivo se haya corrido o algo le esté sucediendo.

Es importante que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.