¿Qué sucede si la T de cobre se introduce completamente? No quedan los hilos de cobre sobresalidos y tengo dolor en el vientre.

Información adicional
Me coloqué la T de cobre el 03 de enero 2017, siento dolor en el vientre y se hace más fuerte cuando me siento y al orinar.

Lo ideal es que los hilos queden visibles para las posteriores revisiones periódicas y para poder retirarlo después con facilidad. Si los hilos se cortan o se pierden va a ser mas difícil sacar el DIU posteriormente.
Lo más peligroso que puede suceder es que el DIU perfore el útero generando una EPI (Enfermedad Pélvica Inflamatoria aguda) que puede dar dolor abdominal agudo, fuerte y sangrados.