Ando demasiada picazón en la parte de adentro de mi vagina !! No se que me lo pudo ocasionar yo ando la T de cobre

La picazón es un síntoma que se encuentra presente en varias entidades, lo más frecuente que es que sea debido a una infección por hongos.

La infecciones vaginales por hongos son comunes, y no necesariamente son debidas a transmisión sexual. Suelen manifestarse con picazón intensa y en ocasiones se asocia a flujo vaginal escaso, de color blanco.

Es recomendable que solicite una cita médica para poder realizar una evaluación completa y así poder determinar la causa de la picazón.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.