Pregunta médica

hola.. mi consulta es la siguiente ando demasiad dolor en el vientre .. y me duele la espalda .. mucho .. tengo dos meses con la t de cobre sera que se movio ...

Preguntado por mujer de 21 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal que durante los primeros 3 meses de manejo anticonceptivo con el dispositivo intrauterino tengas dolor pélvico ocasional y otros síntomas, esto se debe a que tu organismo se esta adaptando al elemento y progresivamente desaparecerán..


Sin embargo, te recomiendo acudir a control con tu médico tratante para verificar como esta tu condición de salud y descartar cualquier otra patología que pueda haber aparecido, por ejemplo infección de vías urinarias, cálculos renales u otras, las cuales requieren un manejo específico y oportuno.


Debes estar atenta a otros síntomas, como fiebre, nauseas, vómito, ardor o sangrado en la orina. Si presentas cualquiera de estos debes consultar de manera inmediata al servicio de urgencias.


Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.