hola.. mi consulta es la siguiente ando demasiad dolor en el vientre .. y me duele la espalda .. mucho .. tengo dos meses con la t de cobre sera que se movio ...

Es normal que durante los primeros 3 meses de manejo anticonceptivo con el dispositivo intrauterino tengas dolor pélvico ocasional y otros síntomas, esto se debe a que tu organismo se esta adaptando al elemento y progresivamente desaparecerán..

Sin embargo, te recomiendo acudir a control con tu médico tratante para verificar como esta tu condición de salud y descartar cualquier otra patología que pueda haber aparecido, por ejemplo infección de vías urinarias, cálculos renales u otras, las cuales requieren un manejo específico y oportuno.

Debes estar atenta a otros síntomas, como fiebre, nauseas, vómito, ardor o sangrado en la orina. Si presentas cualquiera de estos debes consultar de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.