Ayer tuve relaciones y ando la T de cobre y me quedo doliendo el vientre y la espalda ? Que pueda ser

Si la T la colocaron recientemente puede que este dolor sea producto del dispositivo, aunque en general con el paso del tiempo ya no debería doler cuando tengas relaciones sexuales.

También puede ser que el dolor que sientes sea por el hecho de haber tenido relaciones sexuales ya que siempre hay un trauma, así sea mínimo, que en algunas mujeres genera un dolor leve y en ocasiones hinchazón abdominal.

Sin embargo si este dolor se produce al orinar, presentas ardor al orinar, fiebre, sangre en la orina o hay un aumento del dolor, debes consultar con tu médico de confianza ya que puede ser una infección vaginal.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.