ayer me dijeron que el disposyubo t de cobre esta en mala posición ,sera que me o da poner otra T de nuevo ? y que quede bien colocada ? a que se debe que la t ...(ver más)

Puede haber quedado mal puesta, desde un comienzo o por esto se corre y algunas veces se sale, dejándola desprotegida en relación con un embarazo.

Sí, en este momento no la tiene, puede volverse a colocar otra, en un sitio donde tengan experiencia en esto y estarla revisando de manera periódica, viendo que los hilos estén en su vagina. Eso es suficiente para que sepa que está bien puesta y tenga protección.

Recuerde que este método anticonceptivo no lo protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es conveniente utilizar preservativo.

Es conveniente que descarte un embarazo, antes de colocarse la nueva t de cobre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.