ayer me hice un ultrasonido pevico y me dijeron que la T de cobre esta en mala posición ? sera que mi cuerpo no la aceptó ? o me la dejaron mal puesta

Hay un porcentaje significativo de las mujeres en las que se les desplaza la T de cobre posterior a la inserción. Esto no quiere decir ni que el cuerpo no la aceptó ni que desde el inicio te la dejaron mal puesta, simplemente es una consecuencia esperable posterior a la inserción y por eso es importante verificar su ubicación con un ultrasonido.

Es importante que lo consultes con el profesional que te insertó la T de cobre para lograr reubicarla y que no tengas ningún inconveniente. Te aconsejo que acudas en los próximos días a consulta.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.