Hola,ando la t de cobre pero me hice un ultrasonido sonido y salió que anda mal puesta y bueno me tome una ppms por qué había tenido relaciones sin protección ...(ver más)

El flujo marrón es una manifestación inespecifica y en su caso puede corresponder a múltiples causas :

  • efecto colateral del dispositivo intrauterino de cobre
  • Efecto colateral de la píldora
  • Lesión sobre las paredes de la vagina por fricción repetida o relaciones prolongadas

Consulte ante la persistencia , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , si se asocia con ardor al orinar , aumento de la frecuencia de la micción, flujo fétido, dolor pélvico y eliminación de cuerpos extraños

Recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual