hola buenos dias ando la T de cobre ... el dia de ayer mi novio termino adentro yo estaba encima de el.. pero el semen n salio como antes que encuanto sacaba el...(ver más)

No, la T no modifica la eyaculación ni hace que se entre mas rápido o se absorba mas rápido, es posible que la cantidad de eyaculación en esta relación haya sido menor, algunos síntomas que te harán pensar que la t este mal colocada son el sangrado abundante, dolor tipo cólico intenso, dolor al tener relaciones sexuales y en cada revisión con tu médico el te indicara si se encuentra bien. Puedes estar tranquila ya que el DIU es un método muy efectivo.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.