tengo puesta la t de cobre pero en el ultrasonido sale que esta muy abajo sin embargo al tener relaciones no me estorba y tampoco me duele. Sera que aun asi pro...(ver más)

Si el dispositivo se encuentra dentro de la cavidad uterina, la efectividad se mantiene sin ningún problema. Es importante que acudas a revisión cada 6 meses para comprobar su posición.

Es importante el uso de preservativo al mismo tiempo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.