Tuve relaciones sin protección para probar la T de cobre será seguro que cuando sale el líquido es de que esta. Bien puesta

Se sabe que está bien puesta por que en el control médico después de colocarla se logra ver que esta bien y adicionalmente no te genera ninguna molestia, por lo que te sugiero asistir a esta cita de control, la cual se da aproximadamente al mes o menos de haber colocado el dispositivo. Es normal que salga líquido que en tu caso puede ser semen de tu pareja o simplemente un escaso flujo vaginal que se produce durante y después de las relaciones.

La efectividad del la T es mayor al 98% por lo que es poco probable que estés embarazada, sin embargo cómo te mencione la única forma de saber si esta bien puesta es siendo valorada por el médico que la colocó.

Recuerda usar preservativo no solamente para disminuir al máximo la probabilidad de quedar en embarazo, sino también para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.