Tengo puesto el DIU ( T de cobre) mi pareja me comenta que lo siente al momento de la relación tengo 6 días manchando con solicos insoportables hay alto malo con el

Preguntado por Mujer de 26 años

Por tu descripción es posible que todo este normal, en ocasiones cuando lo hilos del DIU (Dispositivo Intra Uterino) quedan un poco largos el hombre podría llegar a sentirlos durante la penetración.

Además una de las reacciones adversas de este método son los dolores pélvicos y los sangrados prolongados.

Por lo anterior es muy probable que todo este normal, sin embargo, para mayor seguridad sería pertinente consultar al médico para una revisión del DIU, asegurarse que esté bien ubicado y si los hilos están muy largos puedan cortarlos para que tu pareja no sienta molestia.

Por ahora te recomiendo tomar un analgésico y antiinflamatorio de venta libre para ayudar a disminuir el dolor y controlar el sangrado, pero es probable que el dolor también esté causado por el quiste del ovario que has manifestado que te diagnosticaron, pero en la cita con el médico el valorará si esa sea la causa.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!