hola se puede quedar embarazada tieniendo coito interrumpido despues de haberse colocado la T de cobre aun cuando por falta de un ultrasonido no se sepa si el d...(ver más)

Si tiene el dispositivo intrauterino, y asumiendo que este en posicion que es lo mas probable, su posibilidad de embarazo es minima y su efectividad es mayor al 90 por ciento. Sin embargo, si en algun caso existe una duda de la posicion, podria utilizar preservativo hasta que puedan confirmarlo para disminuir el riesgo ya que el coito interrumpido no es un metodo de planificacion efectivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad