Si hago posiciones muy abierta puedo mover la t de cobre ?

No, la salida de la T de cobre no depende de tus posiciones. Puede salirse eventualmente en caso de una menstruación muy intensa y si no quedó bien colocada profundamente en la cavidad uterina, esto puede producirse porque durante la menstruación el orificio del cuello uterino se entreabre un poco, el resto del tiempo está completamente cerrado y así hagas ejercicio intenso, no debe moverse el dispositivo intrauterino de su sitio.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.