¿Qué hago si en un hospital me pusieron la T de cobre pero en mi brazo?

Las T de cobre no se ponen en el brazo. Esos dispositivos se ponen intravaginalmente. Seguro lo que se tiene en el brazo es un implante subdérmico que se usa como anticonceptivo. No se tiene que hacer nada, el funcionará solo por alrededor de 1 mes donde se tendrá que consultar para realizar el cambio.