Es normal que antes no sintiera los hilos del diu de cobre pero ahora cuando realizo la prueba con los dedos si los sienta?

Información adicional
Alergia a la pintura

Esto es completamente normal, ya que estos hilos quedan en la cavidad vaginal y se pueden mover con cualquier movimiento o durante la relación sexual; esto no implica que el dispositivo se desplace, así que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.