no siento los hilos del DIU! qué pasa?

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser que al momento de colocarlo, hayan cortado los hilos muy pequeños para evitar molestias al momento de las relaciones sexuales, como puede ser que se haya movido de su posición original. Es necesario que acudas a consulta para revisar el estado del dispositivo, y en caos de que sea necesario, complementar con algún estudio de imagen para corroborar su colocación.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.