La mujer puede sentir los hilos del diu?

Información adicional
Hola, tengo curiosidad y quisiera saber si una mujer en estado normal podría sentir los hilos del diu, aún sin revisarlos pudiera llegar a sentirse? Gracias por su respuesta.

No, es poco probable sentirlos sin revisar si están en la cavidad vaginal. Recuerda que estos deben verificarse por lo menos una vez a la semana. En caso de no encontrarlos deberás acudir a tu médico por riesgo de desplazamiento del dispositivo intrauyerino. Además deberás usar preservativo por precaución mientras eres valorada. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.