Que tan normal es sentir los hilos del diu bien afuera cuando estoy con el periodo

Es algo normal porque con el periodo el útero tiende a aumentar un poco su tamaño , por tal motivo los hilos del DIU pueden sobresalir un poco más de lo normal. Esto no representa disminución de la seguridad y eficacia del método.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.