Tengo el DIU, hace 2 días me hice el eco y constaté que el DIU estaba bien colocado. Salí de un período de reposo que mi médico me pidió todo normal, tengo el p...(ver más)

Información adicional
Urgente muy urgente

El DIU es un aparato pequeño que se inserta por el cuello uterino dentro del útero para prevenir el embarazo. Es recomendado que las mujeres revisen su DIU después de cada regla. Si siente el hilo más corto de lo regular puede ser que el DIU se haya implantado, si no siente el hilo puede ser que el DIU haya sido expulsado. Si no encuentra el hilo debe consultar a su médico para verificar su posición.