¿peligro de que se haya movido El DIU? fui a chequeo de un mes la enfermera me abrió con un pato después con otra pato más grande y creo que no encontraba los h...(ver más)

El chequeo también podría realizarse con la pinza sin ningún problema, obviamente siempre podría haber riesgo de que se mueva el dispositivo intrauterino, pero la maniobra que realizó la enfermera es normal y se puede realizar sin ningún inconveniente.

Si a pesar de esto Sigues teniendo muchas dudas de la localización del dispositivo, te recomiendo realizarte una ecografía, para estar más tranquila de la localización del dispositivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.