Buenas tardes quería saber que alimentación debo llevar después de que hace 2 días me realizaron un legrado para remover me un DIU que se encontraba entre el cu...(ver más)

No requiero llevar ninguna dieta mi régimen especial de alimentación, no debe de evitar ningún alimento ni bebida en especial por el momento.

Puede consumir cualquier alimento siempre y cuando lo tolere y no le generé ninguna molestia, mi recomendación sería también y que aumentar al consumo de líquidos y que tratará de comer alimentos rojos y cárnicos.

Recuerde que si llega a presentar algún sangrado excesivo, dolor intenso o fiebre debe de acudir de manera inmediata a su médico tratante.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!