buenos dias si tengo varicela que alimentacion debo de llevar? Cafe puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 21 años

En general, puede comer lo que quiera. Puede tomar cafe si lo prefiere. Tal vez le diria que lo unico que evite es el alcohol mientras se encuentra en recuperacion. Por ahora mantengase muy bien hidratada y nutrida, apliquese lociones de calamina para evitar el prurito y evite el contacto con otras personas, especialmente niños o adultos mayores. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.