Buenas tardes. Yo tengo muchos quistes en los ovarios y tengo 2 miomas en el útero, por ende acarreo un problema de infertilidad. Quiero saber si es necesaria u...(ver más)

Información adicional
no se si los quistes y miomas me puedan causar cáncer en un futuro

Preguntado por Mujer de 25 años

Hola, buenos días. Los quistes en los ovarios y los miomas deben ser tratados por ginecología. Depende del tamaño y la localización de los miomas, existe la posibilidad de requerir cirugía. Los quistes en los ovarios a veces los manejan solamente con medicamentos, los cuales por lo general mejoran la posibilidad de un embarazo. Estaremos atentos.