Hola tengo un quiste de 30mm y un mioma en el utero de 28mm es posible eliminarlos con tratamiento o solo con cirugía y como seria la cirugia ?

Información adicional
No tengo cirugías y no soy alergica

Los quistes por lo general pueden tomar tres caminos evolutivos: 1) Disminuyen su tamaño 2) Se quedan del mismo tamaño 3) Aumentan su tamaño con ese tamaño no creo que se justifique hacer una cirugía en este momento. El mismo caso sucede con el mioma, son dos lesiones muy pequeñas como para someter a alguien a una cirugía de extirpación, en lo personal creo que le debe sólamente hacer seguimiento por ecografías periódicas a ambas lesiones y ver como evolucionan con el paso del tiempo.