en una cirugía llamada laparoscopia para sacar un quiste, me pueden retirar un mioma o alguna otra afección q tenga en el útero? o es peligroso,,ayudaa, ese es ...(ver más)

Sí, es posible que durante el procedimiento si hay un hallazgo intraoperatorio adicional al plan quirúrgico establecido, el médico podría retirarlo. Antes del procedimiento pide hablar con el cirujano tratante para que resuelvas dudas de último momento y te sientas más tranquila. Toda cirugía laparoscópica es mínimamente invasiva, lo que ayuda a una pronta recuperación, sin embargo, se corre el riesgo de convertirse en abierta, debes tenerlo presente y aunque no es lo frecuente coméntale a tu médico si tienes dudas.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre tu salud a futuro no olvides preguntarnos.