que medicamentos se recetan,en caso de miomas en el útero???

Preguntado por Hombre de 51 años

Si el mioma uterino está ocasionando síntomas como hemorragia o dolores, lo más probable es que sea necesario su extracción a través de cirugía. No existen medicamentos disponibles en el mercado que disminuyan su tamaño.

Si usted sospecha que está cursando con esta entidad, acuda con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero y definir la conducta más apropiada según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.