Me encontraron miomas submucosos. ¿Eso qué significa, ¿qué tipo de tratamiento requiere?, ¿es con cirugía?

Preguntado por Mujer de 34 años

El tratamiento depende de la cantidad de miomas, de la localización, del tamaño y de los síntomas asociados. Se puede hacer con medicamentos o se puede hacer con cirugía según los criterios anteriormente mencionados.