¿ qué tipo de tratamiento se requiere y qué duración tiene este tratamiento ? . hay buenos resultados con este tratamiento ?

Información adicional
en la endoscocpía gastrica , el resultado fué .: Esofagis A de los Angeles , reflujo gástroesofágico ,incompetencia del esfínter gastroesofágico, Hernia hiatal endoscópica, Gas...(ver más)

Los hallazgos que se reportan en su endoscopia, indican que usted tiene el esófago y el estómago inflamado, ello secundario a una gastritis, una hernia hiatal y un reflujo. El manejo inicial de éstas enfermedades es con medicamentos IBP como el omeprazol, asociado a antiácidos. De acuerdo al frado de la hernia y la severidad de lo síntomas se podría considerar también cirugía. Le recomiendo que no se automedique y lleve el reporte de su examen a su médico, para que determine de acuerdo al contexto el mejor manejo.