El resultado de mi citologia es: requiero de tratamiento?

Información adicional
Grado 1, Epitelio escamoso con predominio de celulas intermedias, exidado inflamatorio moderado, microbiologia vaginal: flora cocoide, fondo citologico: mocus, patron hormonal: acc...(ver más)

Tienes algo de inflamación y las bacterias encontradas son propias de tu flora normal. Lo ideal en tu caso sería recibir manejo para desinflamar un poco pero no indica infección o alteraciones que sugieran podrías tener un cáncer o tumores. Debes llevar este resultado con tu médico tratante para que le consigne en la historia clínica y puedas estar bien.