Que tipo de tratamiento seria bueno para la fibromalgia.

Información adicional
Fibromalgia

El tratamiento que ha tenido más impacto en todos los estudios para la mejoría de la fibromialgia es la realización de ejercicio. Este ejercicio debe ser aeróbico como nadar, bicicleta o caminar mínimo 30 minutos, 5 días a la semana.

En segundo lugar la hidroterapia o terapia en gua ayuda muchísimo con el dolor y mejora los rangos de movilidad articular.

Para el dolor hay medicamentos que pueden ayudar con muy poca evidencia como duloxetina, pregabalina o amitriptilina; sin embargo estos deben ser formulados por tu médico con base en tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.