Cual seria el tratamiento para una disfuncion erectile de tipo vascular,por mala circulation venosa?

Si tiene factores de riesgo vascualres, el tratamiento va dirigido hacia estos factores de riesgo por medio de una dieta alta en verduras y eliminando grasas, azucares y alcohol, dejando de fumar, no consumir alcohol, bajar de peso, realizar ejercicio diario y controlar otras enfermedades como la hipertension o la diabetes. En la gran mayoria de casos se indican mendicamentos para el colesterol. Por lo tanto, le sugiero consultar con su medico tratante e iniciar todas las recomendaciones anteriores para mejorar sus erecciones