Cuales son los síntomas de una disfuncion erectil por fuga venosa?

Son los propios de la difusión eréctil como tal, en este caso se caracteriza por elecciones de corta duración, flacidez en la erección, y en ocasiones dolor al final de la erección y dificultades para la eyaculación.

En orden de frecuencia, las alteraciones anatómicas como las que me mencionan no son frecuentes en todos los pacientes. las alteraciones relacionadas con la disfunción eréctil y la eyaculación precoz por lo general se relacionan con causas de origen psicológico.

Desde el punto de vista orgánico son comunes las alteraciones vasculares como la arteriosclerosis, sobre todo en pacientes que sufren de hipertensión arterial o diabetes.

Existen varias alternativas para el tratamiento de la disfunción eréctil, cómo puede ser el sildenafilo u otro inhibidores de la fosfodiesterasa, ese tipo de medicamentos deben ser formulados por el médico ya que requieren la exclusión de enfermedades cardiovasculares u otras condiciones que contraindican el uso de estos medicamentos.

Por ahora te recomiendo, mantener estilos de vida saludable evitar el tabaco y el exceso de alcohol, realización de actividad física regular ya que estás Meyer resultan efectivas para controlar y mejorar la disfunción eréctil.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.