¿La disfunción eréctil tiene cura o solo tratamiento? ¿Cuál?

En personas jóvenes en donde la impotencia o disfunción eréctil es más frecuentemente causada por factores psicológicos o emocionales, esta si puede ser revertida o curada mediante diferentes técnicas o terapia dadas por profesionales.

En personas mayores con otras enfermedades de base, generalmente es tratada mediante medicamentos, pero como tal no tiene cura una vez el daño vascular este hecho.

Sin embargo, con medicamentos puede mejorar la calidad de sus erecciones y llevar relaciones sexuales satisfactorias. Si es muy importante que estos medicamentos sean SIEMPRE formulados por un médico tratante.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.