Pregunta médica

que tipo de suplemento alimenticio o pastilla me recomendarian para la disfuncion erectil ?

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 63 años

visibility336 vistas
Nuestro médico responde
Antes de poder formular cualquier producto para la disfunción eréctil, es muy importante detectar la causa. Algunas causas son: * Trastornos hormonales. * Trastornos de la tiroides. * Problemas circulatorios. * Hipertensión arterial. * Diabetes. * Otras causas. Es necesario que acuda con su médico para identicar la causa y dar el tratamiento adecuado. Evite el consumo de cualquier producto para la disfunción eréctil (así sea natural) si no cuenta con una orden médica, el uso de estos productos sin indicación médica puede generar lesiones en órganos, infartos o inclusive muerte. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.