varon 58 años,habitos tabaquicos y alcholicos, que presenta condilomas en surco coronal de 5 meses de evolucion ,sin tratamiento por las esperas en las especial...(ver más)

Sí, es posible, si tiene virus del papiloma humano a nivel genital se puede auto contagiar si no tiene la precaución de lavarse muy bien las manos al tocar una parte y otra del cuerpo.

El tratamiento sería igual en ambas zonas, si presenta verrugas en los dos sitios anatómicos nombrados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.