Hola buena tarde. Fui diagnosticada con el virus de VPH y estoy en tratamiento, ya que presento condilomas genitales y queria saber si puedo tatuarme, si esto n...(ver más)

No, esto no lo afecta, ya que no esta contraindicada la realizacion de tatuajes durante el tratamiento de lesiones condilomatosas por VPH, por lo cual puedes hacerlo sin ningun inconveniente. Recuerda acudir a control con tu medico de confianza, a fin de erradicar todos los condilomas genitales que presentes, asi como tambien seguir todas sus indicaciones y recomendaciones, a fin de lograr un proceso de recuperacion adecuado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.