varon 58 años,habitos tabaquicos y alcholicos, que presenta condilomas en surco coronal de 5 meses de evolucion ,sin tratamiento por las esperas en las especial...(ver más)

Por lo general las verrugas que salen en los parpados son producidas por un tipo de virus diferente al que produce las verrugas genitales del condiloma acuminado.

Las verrugas de los parpados pueden ser causadas por el papiloma virus.

De cualquier forma, estas verrugas pueden diseminarse por contacto directo de las manos de la persona infectada, en áreas con pequeñas abrasiones en otras personas.

La recomendación es que separe sus utensilios de aseo personal, trate en lo posible de no tocar las lesiones para que no se diseminen en su propio organismo.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas preguntas, escriba a nuestra plataforma.