me diagnosticaron un hematometra hace dias tengo miomas lo mejor sera una cirugía ?o k tratamiento seria y aunk tengo 8.2de anemia

Información adicional
no

Si el tamaño de los miomas explican la cantidad del sangrado que has tenido la mejor solución sería quitar los miomas, sin embargo muchas veces los miomas no son tan grandes y quitarlos podría no controlar del todo el sangrado por lo que existen otras posibilidades como el uso de dispositivos intrauterinos o anticonceptivos que son muy efectivos para controlar estos síntomas.

Adicionalmente por el grado de anemia lo mas prudente es estudiar si existe déficit de hierro asociado para poder mejorarla lo mas pronto posible.

De igual forma la decisión es importante también discutirla con tu ginecólogo de acuerdo a tus preferencias y a los hallazgos que se hayan encontrado en las ecografías.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.