En la ecografía me diagnosticaron hematometra.

Información adicional
me formularon inyeccion de planificar, pero el sangrado no se mequita hace 3 meses. el medico dice que no es malo.

Al tener el hematometra es común que pueda presentar ese tipo de sangrados. Si el sangrado es muy abundante y persistente, es mejor un control en un par de semanas debido a que puede generar anemia por la pérdida de sangre.