En el resultado de mi ecografía salió: (1) útero vacuo y enexoeco conservado. (2) Hematometra 3 trompas ováricas dilatadas, considerar EPI.

Preguntado por Mujer de 19 años

Son signos sugestivos de una enfermedad pélvica inflamatoria o EPI. Esta puede ser debida a una infección de la cavidad uterina, por lo que debe consultar con su ginecólogo de confianza para el tratamiento adecuado.