Pregunta médica

tengo una duda, salí en una ecografía vaginal com EPI el doctor me puso un tratamiento con ciprofloxacina y unos ovulos después a la semana me realizaron de nu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te respondo en orden tus preguntas. La primera es que ya no tienes estos hallazgos en tu examen dado que posterior al tratamiento que estableció tu médico, ya debe haberte tratado esta infección. No considero que la ecografía inicial que te realizaron haya sido mal realizada, sino que en la segunda ecografía, para verificar la progresión de la enfermedad respecto al tratamiento, se evidenció que fue efectivo, porque ya no están los elementos que hacían sospechar de esta enfermedad. Por lo anterior los resultados sería confiables. Por último, tener una enfermedad pélvica inflamatoria, si puede producir dificultades para el embarazo, pero una vez tratada y resuelta la infección, no deberías tener mayores inconvenientes para concebir. Espero haberte orientado, si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.