Me hice una ecografía transvaginal y los resultado en conclusión es colección liquida en cavidad pelvica, descartar epi

Información adicional
No

Con los datos dados en su pregunta, se puede decir que en la parte más inferior del abdomen existe una acumulación de líquido. Generalmente en esta cavidad no debería encontrarse liquido libre, por lo que al estar presente hace sospechar EPI (enfermedad pélvica inflamatoria).

La enfermedad pélvica inflamatoria es una patología en la cual existe una infección del tracto genital (útero, trompas de Falopio). Generalmente esta infección es causada por bacterias como: clamidia, gonorrea, gardnerella vaginalis y peptococo. Esta patología se caracteriza por presentar fiebre, dolor abdominal (que se exacerba con la actividad física o el coito), flujo vaginal anormal, sangrado, náuseas y vómito.

Para realizar el diagnóstico de esta patología se requiere de una historia clínica completa y un examen físico completo, por lo que recomiendo asistir a su médico tratante de forma prioritaria para evaluar su caso, realizar un diagnóstico correcto y si lo requiere iniciar una terapia antibiótica para evitar complicaciones.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.